Welcome Guest Login or Signup
FIND FRIENDS! | LIVE CHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK
 

BLOGS  
 
RSS
Decidió este verano para unirse a Manchester United
Posted On 04/26/2017 00:39:23 by jxbaogod

Consideremos de nuevo después de estrella del Camiseta de futbol Real Madrid Santiago decidió unirse a Manchester United, será primeros fichajes de Mourinho este verano.

James salió del Bernabéu, es un secreto a voces. 2014 verano, James anotó seis goles en la Copa del Mundo en Brasil, ganó la Bota de Oro, seguido por 63 millones de libras de los altos precios, un movimiento de Mónaco al Real Madrid. La temporada, James era un muy sorprendente, 46 apariciones en todas las competiciones, anotando 17 goles 18 asistencias. 

No se puede reproducir en la principal, James ya pensar en quitarse la vida, pero en un primer momento que quería un esfuerzo en el Bernabéu, pero en realidad la ausencia de cualquier cambio, esta temporada jugó un total de 28 veces a favor del Real Madrid, la Liga y la Champions dos eventos importantes Un total de 13 titulares. De 25 años de edad, James categóricamente no puede aceptar la situación en el Real Madrid, sin duda dejar el Bernabéu este verano, después de que el centrocampista colombiano pensó dos veces, el técnico Jose Mourinho decidió unirse a Manchester United. 

Se informa que, James contrato con el Real Madrid expira en el verano de 2020, debido al alto precio de Mónaco, el Real Madrid tuvo que pagar una cuota cuando la adquisición de la superestrella colombiana, por lo que el Camiseta de futbol Manchester United quiso firmar James, sin duda no es barato.

Tags: Camiseta De Futbol



Bookmark:




*** FaceJunky ***
Created, Developed, and Designed by Jordan Older