Welcome Guest Login or Signup
FIND FRIENDS! | LIVE CHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK
 

BLOGS  
 
RSS
Un disparo en el brazo!
Posted On 05/03/2017 06:47:19 by jxbaogod

Antes de la Copa de Europa en semifinales a la guerra Celta, el Manchester United marcó el comienzo de una buena noticia, Bo Geba, Marin, Bailey y Jones y otros cuatro jugadores de todos regresan al campo de entrenamiento, salvo imprevistos, seguirá las grandes fuerzas se fueron a prepararse para la guerra .

Entrado en la fase de cierre, el Manchester United parece ser una maldición en general, si es el principal o de reserva, han caído, incluso temporada de Ibrahimovic, el técnico Jose Mourinho atrapado en el dilema no hay nadie disponible, el empate 1-1 de la semana pasada en cisne casa West juego, Luke Xiao y Bailey se duele de licencia. Los últimos programas de noticias, la lesión de Bailey no es menos grave de lo esperado, después de un breve ajuste, el cuerpo es capaz de jugar la semifinal de la Copa de Europa de distancia al Celta de Vigo.

Como Marin y Jones se lesionó durante el entrenamiento en marzo en Inglaterra. De hecho, esta temporada ha sido Smalin no es la primera lesión vez a finales del año pasado cayó un 10, se perdió 12 partidos; heridos este tiempo, desde principios de marzo, hasta el momento, se perdió un total de nueve juegos, y ahora por fin tenemos signos de una reaparición; Jones también herido dos veces, se perdió los primeros 15 partidos, éste ha perdido nueve juegos. Boge Ba está ausente debido a una lesión últimos dos partidos, se perdió el juego del Manchester City y Swansea, estos dos juegos, el Manchester United comienzan con un empate.

A continuación, existe la doble tarea Camiseta de futbol Manchester United Premier League y la Copa de Europa, el objetivo principal es conseguir una titulación puede tomar parte en la próxima temporada de la Liga de Campeones, el retorno de los heridos, el Manchester United, Jose Mourinho dará más confianza.

Tags: Camiseta De Futbol Manchester United



Bookmark:




*** FaceJunky ***
Created, Developed, and Designed by Jordan Older