Welcome Guest Login or Signup
FIND FRIENDS! | LIVE CHAT | INSTANT MESSENGER | BOOKMARK
 

BLOGS  
 
RSS
Conti confirmó para continuar como entrenador
Posted On 05/14/2017 23:12:49 by jxbaogod

Conti ha insistido permanecerá en el Camiseta de futbol Chelsea, por lo que el equipo de elevación a nuevas alturas. Abu Conti prepara este verano para los 200 millones de libras para la transferencia de fondos, sino también para asegurar que el equipo sigue siendo el equipo central.

Lan Jun esta temporada en comparación con la temporada pasada, ha experimentado enormes cambios, la estabilidad de la alineación, la cohesión del equipo, la capacidad de entrenamiento del entrenador ha mejorado significativamente. Por supuesto, la raíz de todo este cambio es unirse técnico italiano Conti. gigantes europeos se enfrentan a la caza furtiva, Lan Jun jefe sin rodeos: "La próxima temporada vamos a seguir para actualizar a sí mismos. Hemos empezado a trabajar, vamos a encontrar una manera de corregir mejorar el equipo." Por tanto, es claro indicio Conti que seguirá el entrenador del Chelsea, la oferta del otro equipo sólo será en vano.

Después de ganar el título de la Premier esta temporada, por delante de dos, Chelsea tuvo que gastar grandes firmas de este mercado de verano en mente, para afrontar los retos de varias líneas de operaciones la próxima temporada. El éxito del equipo esta temporada, por lo que el dueño del equipo Roman Abramovich ha decidido proporcionar grandes sumas de dinero para Conti para la transferencia. Abu será en el verano ho tirar £ 200 millones para ayudar a acelerar la alineación Conti complementar el equipo. Mientras que en el caso de buscar una nueva ayuda, para mantener la columna vertebral núcleo del equipo también es inminente. Tras el máximo anotador del equipo de la temporada pasada de noticias o transferir Costa Súper transferido alboroto, mientras que el equipo también ha sido contratado fuera del núcleo de Adzharia Real Madrid.

Conti dice este punto de vista, el discurso "El equipo quisiera esfuerzos para ganar todos los partidos, tenemos la misma ambición, en base a esta razón, queremos dejar los mejores jugadores." El entrenador o Lan Jun España alusión delante Pa no se va. Como propietario de un equipo, Abramovich no quiere perder el núcleo del equipo fácilmente Ayaria. oligarcas rusos están dispuestos a abrir un salario semanal de 300.000 £ para retener el capitán del equipo nacional belga.

Tags: Camiseta De Futbol Chelsea



Bookmark:




*** FaceJunky ***
Created, Developed, and Designed by Jordan Older